Formación Básica

Tripulantes profesionales con la titulación náutica de Formación Básica de la Marina Mercante

(Profesional)

carlos

Hola, me ofrezco para trabajar ya sea como tripulación o como Capitan de yate, para traslados de embarcaciones. Ingles y Español, 31 años y mas de 5 años de experiencia, mayormente mediterraneo, experiencia en veleros, catamaranes y yates de motor.
(Profesional)

Sonia

Busco trabajo como azafata marinera en cualquier zona geográfica. Tengo experiencia en limpieza de interiores, guardias, fondeo, cocina, nanny... Poseo libreta marítima, reconocimiento médico, titulación Per y formación básica.
Titulación Profesional: Formación Básica
(Profesional)

Jose

Hola, soy de valencia y busco barco para salir a navegar, traslados o simplemente de marinero, soy capitán de yate con libreta DIM, formación básica, buques de pasaje, contra incendios avanzado, habilitación a vela y mucha experiencia en velero.
Titulación Profesional: Formación Básica
(Profesional)

Javier

Se ofrece marinero, Capitán de yate con Libreta marítima (Formación básica y Ro-Ro): busco empleo como marinero en empresas de chárter o marinas.
Etiquetas: 
(Profesional)

Flor

Hola , somos un matrimonio Stewardess y Cocinero/marinero. Buscamos embarque en m/Y O S/Y . Tenemos stcw 2010. eng 1 y libretta. Experiencia y conocimento idiomas.
Titulación Profesional: Formación Básica
(Profesional)

Borja

Busco trabajo como patrón de yate o portuario,tengo experiencia y con todos los papeles necesarios y al día para embarcar y navegar. Hago también traslados de barcos desde cualquier parte. Llamar sin compromiso.
(Profesional)

Fabien

Patron Portuario, Instructor de Buceo Padi, hablo con fluidez el Castellano, El Ingles, el Frances
Etiquetas: 
(Profesional)

David BF

Patrón Portuario con mando y certificados al día con amplia experiencia en barcos de buceo y acuicultura, 14 años de experiencia en el sector marítimo/offshore y amplia experiencia en ROV, Buceo profesional y recreativo. Excelente nivel de inglés
(Profesional)

Carmen Jaime

PPER y Capitana de Yate. Me ofrezco como patrona o marinera para charters y traslados. Experiencia en monocascos en las costas Baleares, entre Barcelona y el estrecho, costa portuguesa y Cantábrico. Español, inglés, francés, alemán, italiano.
(Profesional)

María

Busco trabajo en barco de bandera española, para continuar con mis horas de mar para patrón portuario. Me gusta la cocina y la nutrición, disfruto mucho cocinando. He trabajado como marinera deck y stewardress. Dinámica, paciente y trabajadora.
Titulación Profesional: Patrón PortuarioFormación Básica
(Profesional)

Arrumbandolasolas

Soy una persona responsable muy acostumbrada al trabajo en equipo, soy social por naturaleza y tengo don de gentes. Todos los certificados al día, y cartilla marítima en vigor.
(Profesional)

Gary Burkin

Busco trabajo en Mallorca en barco velero como deckhand. Tengo calificacion de Day Skipper y STCW etc. Hablo ingles y español. RYA Day Skipper, RYA Powerboat Level 2, MCA STCW, RYA Short Range Radio, RYA Diesel Engine Maintenance
Titulación Profesional: Formación Básica
(Profesional)

Kike Clerigues

PPER y Capitan de Yate con atribuciones a vela se ofrece para servicios a empresas charter, armadores y astilleros.
(Profesional)

Martín

Hola, mi nombre es Martín.Tengo el título CFGM Mantenimiento de Barcos y Formación básica. Idiomas: Catalán, español e inglés básico. Conocimiento electricidad, experiencia mantenimiento de barcos. Don de gentes, resolutivo, con ganas de aprender.
Titulación Profesional: Mecánico NavalFormación Básica
(Profesional)

Alberto

Experiencia en charters con catamarán y veleros grandes.experiencia en vela. Instructor de buceo PADI. Idiomas (Frances muy buen nivel e ingles básico). Don de gente y acostumbrado al trato de clientes.
(Profesional)

CRISTINA

BUSCO MARINERA/O 19-26 AÑOS PARA BARCO TURÍSTICO. REQUISITOS imprescindibles: -Formación Básica -Contra Incendios Nivel I -Botes de rescate NO Rápidos Preferiblemente: -Idiomas -No fumadora
(Profesional)

Nestor

Soy una persona muy alegre, motivador, compañero de trabajo, activo, serio y responsable en el trabajo, con muchas ganas de continuar aprendiendo. Aparte de haber estudiado Inglés y Francés, comprendo algo de Italiano y Portugués, debido a los viajes