Busco embarcación para cruzar el Atlántico. Mi nombr es Leticia tengo 24 años, tengo formación basica, libreta marítima y reconocimiento medico en vigor. Como experiencia, marinera en velero en travesía por el Mediterráneo. Baleares, francia e italia
Soy un ex oficial de marina argentino que recién llego a Palma. Busco navegar en veleros por las islas o realizar travesías. Quiero conocer el mediterráneo y la gente que lo navega. Gracias!
Ex oficial de la Armada Argentina, buscó trabajar en el sector náutico preferiblemente en veleros. Amante de la navegación a vela y del mar. Tengo experiencia en veleros tanto travesías largas como regatas. Acabo de llegar a España y busco navegar.
Navegaremos por IBIZA Y FORMENTERA del 10 al 18 de agosto compartiendo gastos en un 42 pies con 4 camarotes, el embarque ser realiza en ibiza y el desembarque el 17 en ibiza o el 18 en altea.
Navegaremos por IBIZA Y FORMENTERA del 10 al 18 de agosto compartiendo gastos en un 42 pies con 4 camarotes, el embarque ser realiza en ibiza y el desembarque el 17 en ibiza o el 18 en altea.
ULTIMAS PLAZAS para disfrutar de una travesia en velero por IBIZA Y FORMENTERA visitando las mejores calas y playas de la isla y contemplando los mejores atardeceres.
El plan es sencillo compartimos gastos 650 por plaza mas un fondo 100
Hemos alquilado un Velero y vamos a navegar por ibiza y formentera en un 43 pies con 4 camarotes, gastos a compartir. mas informacion por privado gracias
Hola! Me llamo Eduardo. Me gusta el mar y la vela. Tengo P.E.R. con la habilitación a Baleares. Experiencia en baleares.Me ofrezco para travesía con gastos compartidos por el mediterraneo. Disponible del 1 al 15 de agosto
tfn: 627532051