Santiago Calzado Linage

Zona Navegación
Zona secundaria
PER - STCW - Apasionado del mar y la navegación a vela, con experiencia en travesías. Positivo, sociable y resolutivo, trabajo en equipo y me adapto a cualquier tarea a bordo: maniobras, mantenimiento o cocina. Energía y compromiso en cada travesía.
Experiencia
Crucero
Vela Ligera
Motor

Apasionado del mar y la navegación a vela, con experiencia en travesías y vida a bordo. Persona positiva, sociable y resolutiva, acostumbrada al trabajo en equipo y al ritmo de la vida marítima.

Manitas y proactivo, me adapto fácilmente a cualquier tarea a bordo, desde maniobras y mantenimiento hasta cocina y apoyo en cubierta. Me motiva aprender, mejorar y contribuir al buen ambiente y funcionamiento del barco.

Formación y certificaciones:

Curso STCW

PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo)

Actualmente preparando examen de Patrón de Yate

Busco embarcarme en nuevos proyectos y travesías donde pueda aportar mi experiencia, compromiso y energía positiva a la tripulación.

Actualizado en: Mar, 07/10/2025 - 19:38