Cruzar el atlántico a América del Sur!

Eva Llobell Dahl

Imagen de Eva Llobell Dahl
Zona navegación

Soy joven, intrépida y viajera minimalista. Mi mano derecha es mi perra Grela.

Experiencia
Vela Ligera: 

Hola a todos!
Soy una joven viajera. Estoy buscando algo que no es fácil encontrar: cruzar el atlántico para América del Sur con mi perra desde Europa (preferiblemente España, Barcelona, pero vista mi situación, me adapto al lugar de salida y el de llegada), pues mis proyectos me llevan a mudarme a Chile. Rehuyo de los aviones por encontrarlosa antiecológicos, antisalud y además de lo que te desconecta del entorno y la pérdida de noción del tiempo que produce y busco maneras de viajar que sean más coherentes conmigo misma y con la madre tierra.
Es por ello que busco cualquier oportunidad de poder compartir mi viaje con alguien que pueda brindarme la oportunidad. Soy muy adaptable y aprendo muy rápido, por lo que estoy más que dispuesta a ayudar en tareas que se desarrollen a bordo si es necesario. También valoro un precio modesto, puesto que me gustaría encontrar una manera de viajar no precisamente lujosa, pero sí colaborativa.

Mi perra es mediana, muy buena de comportamiento y especialmente obediente, por lo que no es una perra que traiga problemas, lo puedo garantizar y poner mi mano en el fuego.

Espero (y casi ansío) la oportunidad que puedas brindarme! Muchísimas gracias y espero que hasta pronto!!!

Actualizado el: 09/09/2019 - 19:52