PER Buenas soy estudiante de Ingeniería Mecánica y apasionado del mar, tengo 20 años. Me ofrezco para salir a navegar ya sea a vela o a motor para ganar más experiencia. Con 5 años de experiencia en vela ligera. No dudéis en preguntar. Saludos
Me llamo Angel y vivo en la Manga del Mar Menor. Tengo el PER y me gusta navegar a vela. También me gusta bucear y me gustaría salir a navegar compartiendo gastos. Estoy abierto a navegar en familia. Tengo dos hijos de 22 y 19 a.
Interesado en navegar por cualquier parte del litoral español, preferiblemente travesías Península-Baleares. Poseo título PER homologado a vela y para travesía Península-Baleares (24metros eslora).
Me gustaría salir a navegar a vela compartiendo gastos o las condiciones que ponga el propietario del barco, tengo el per a vela y la ampilacion para baleares. gracias
Soy aficionado a navegar tengo el PER y llevo 3 años saliendo, me gustaría contactar con alguien que disponga de velero y busque alguien para salir los fines de semana, puedo ayudar en algunos gastos.
Hola;
Me llamo Iván y tengo 31 años. Estoy buscando velero que quiera cruzar el atlántico en época de vientos alisios. Tengo experiencia en travesias por el Mediterraneo (ruta de la sal, traslados… Dispongo del P.E.R, Formación básica, marinero pesc
Buenas,me llamo hector tengo 30años y tengo una embarcación de 5,50 eslora ideal para pesca,wakeboard, ski y fondear en calitas.
dispongo del per y me gustaría alquilar un velero con otros navegante para aprender vela.
Saludos