Hola! Me gusta la navegación a vela. Dispongo de un mes y me gustaría hacer una travesía transocesnica. O costera de una semana. Controlo de bricolaje en general, la cocina, hablo castellano e inglés tipo Tarzán.
Hola, naci en el 71 , autonomo, con tiempo libre entre semana y meses de invierno , me gustaria despues de años retomar la vela , busco gente de mi zona para alquilar juntos pequeños veleros y me ofrezco como tripulante para cualquier travesia ¡¡¡
Busco barco como tripulante, para adquirir experiencia en navegacion, para proximo tutulo patron de yate, a ser posible en aguas de Mallorca.
Quiero tener experiencia antes de comprar mi propio barco
Dispongo de PER con validación a Vela. Con experiencia de velero propio de 24 pies durante 2 años y patroneado 2 semanas navegando en baleares con 39 pies.
Me apunto a salidas en Santander, compartiendo gastos, experiencias y un buen rato.
Hola, busco gente con embarcación para acompañar en salidas de pesca y compartir gastos. Tengo el PER, poca experiencia en barcos de motor aunque algo más de experiencia en pesca deportiva (jigging, chambel, currican, etc.). Zona Murcia y Almería.
Jordi, 23 años, Ingeniero Mecánico. Busco compartir experiencias y crear relaciones en la mar, crucero/vela ligera deportiva... Me apasiona la Apnea y tengo experiencia en la mar. No duden en ponerse en contacto.
Puerto: Denia