Hola! Busco trabajar en veleros este verano. Cuento con el Per, el Curso de Seguridad Básica y la libreta marítima al día. Con ganas e ilusión! Gracias!
(Es posible que no he respondido a algún usuario por cambio de correo electrónico, disculpen)
Busco veler en el que participar per a ampliar experiència.
Tinc el PER Baleàric (motor i vela)
De petit feia vela lleugera; els darrers anys he fet una mica de travessa per:
- Costa Catalana
- Bcn - Balears
- Bcn - Còrsega - Sardenya
Lastre y novato en la mar, pero con muchas ganas de aprender, busco gente para compartir gastos, afición, conocimientos y tiempo para disfrutar de esta pasión.
Somos 2 amigos de 30 años, buscamos tripulantes y/o barco para travesía de Barcelona a Mallorca-Formentera, disfrutar de la navegación y pasar una semana en las islas. Del 24/08 al 31/08. Título PER ampliado.
Hola! Soy Joan, Ingeniero de producto. He navegado toda mi vida en un velero clásico de 39 pies, y ahora estoy buscando cruzar el atlántico. Soy educado, animado y buen cocinero!
Saludos
Busco perfeccionar mis conocimientos e vela.
No fumador,instructor de buceo
Me defiendo en la cocina.
Este inverno hice mi yatch master en Uk.
Disponiblidad inmediata,de lunes a jueves.
Soy de Granada y siempre me ha apasionado la vela aunque no haya tenido la oportunidad de practicarla. Me acabo de inicar y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo. Soy responsable, atento y entregado.