Una semana en velero por Menorca
Somos María y Erik(37), una pareja española amante del mar y la buena compañía. Este verano hemos alquilado entre el 20 y el 25 de julio (6 días) un velero para vivir una experiencia única en Menorca, y queremos compartirla con otras personas que vibren como nosotros: con ganas de disfrutar del mar, desconectar, pasarlo bien y crear recuerdos inolvidables entre amigos.
Viviremos la experiencia de convivir en el barco, cocinando, bañándonos, compartiendo sobremesas, siestas al sol o bajadas a tierra para cenar o tomar algo cuando estemos fondeados. El velero dispone de embarcación auxiliar para movernos cómodamente. Solo entraremos a puerto si es necesario, ya que la idea es dormir en calas fondeados.
Buscamos 4 o 5 personas con buena actitud, abiertas a compartir, convivir y disfrutar. No es necesaria experiencia previa en navegación, solo ganas de vivir una aventura distinta, en buena compañía y rodeados de naturaleza.
No dejes pasar la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Cuando lo vivas… vas a querer repetir.