Toño

Toño

Titulaciones

Hola! Me gusta la navegación a vela. Dispongo de un mes y me gustaría hacer una travesía transocesnica. O costera de una semana. Controlo de bricolaje en general, la cocina, hablo castellano e inglés tipo Tarzán.

Experiencia
Crucero: 
Vela Ligera: 
Motor: 
Pesca: 
Submarinismo: 

Soy apasionado de la vela y del mar.
Me apasiona la idea de enrolarme en un velero y atravesar el océano.

Tengo experiencia en vela ligera y he tenido un velero de 20 pies con el que he hecho navegación costera por el golfo de Cádiz.

Soy muy mañoso y entiendo de electricidad, fontanería, mecanica y bricolaje en general hasta el punto construir un bote de poliéster o restaurar una casa por completo. También se me da muy bien la cocina.

En cuanto a las aficiones soy muy polifacético. Hago dibujo y la escultura, entreno en un club de natación, hago kitesurf, skate y vela ligera. También he hecho alpinismo y escalada. Trabajo como diseñador gráfico hace más de 20 años, pero antes fui heladero, tuve un burguer, fui electricista, peluquero y también tuve un taller de serigrafía.

Soy sociable, respetuoso y bastante tolerante, aunque me cuesta tartar con gente estirada que se cree superior a los demás. Hablo castellano e inglés en plan Tarzán.

Creo que soy un buen fichaje.