Barcos para navegar

Navegar en Menorca y Baleares. Si quereis hacer vida marinera en el BelAmi, navegando por Menorca y Baleares, periodos de 10 ó 15 días, estamos encantados de recibiros a bordo, Julio, Agosto y Septiembre, fechas a convenir.
Puerto Base: Balears
Para travesía Barcelona/Menorca, del 4/08 al 11/08, buscamos 4 pax, gastos a compartir 450 €/pax. Hemos reservado un barco amplio y bien equipado (radar, hélice tres palas y de proa, aa, CD-UVD, nevera, congelador, microondas, etc), para pasarlo bien
Modelo: Hunter 44
Puerto Base: Badalona
Navegación de verano. Castellón-Cerdeña: Estrecho de Bonifacio, Costa Esmeralda. 3 semanas: 14 Julio a 3 Agosto. Barco de 4 camarotes, 8 plazas. Quedan: 1 plaza 5 primeros días ida: 200€ y 1 plaza para la vuelta 850€
Modelo: First 45 F5
TRAVESIA MEDITERRÁNEA 2018 CAMBIOS TRIPULACION POR ETAPAS. GASTOS COMPARTIDOS CON LOS TRIPULANTES QUE SE COINCIDA EN LA ETAPA MAS APORTACIÓN PARA EL BARCO DE 250 EUROS POR TRIPULANTE Y ETAPA. http://azabache-viajes.blogspot.com.es/ TEL. 607164164
Puerto Base: Valencia
Salidas de un dia para practicar vela compartiendo gastos,aportación apróximada 30 euros por persona.
Navegación costera (Costa Brava/Costa Vermeilla) o cruzada hacia Baleares (según meteo y duración) Noches en cala (baños) o en los puertos, (según meteo). Visitas a las escalas. Gastos compartidos (comida, combustible, puertos) junio/setiembre.
Puerto Base: L'Estartit
Busco tripulante con experiencia en el manejo de las velas y equipos de navegación para realizar un trayecto desde un puerto de la Toscana italiana a Málaga. Salida el 30-31/05, haciendo escala en Cerdeña, Baleares y algun otro previo a Málaga
Modelo: Dufour 410 GL
Puerto Base: Málaga
El día 19 me marcharé a Marruecos para empezar el viaje el día 1 de junio. Cuanto acontezca se irá reflejando en nuestro diario: https://sites.google.com/site/rawprawn2018/ Sigue libre una plaza en la fase A. Mis mejores deseos para todos. Marcel
Modelo: MORGAN 44
Puerto Base: SAÏDIA- MARRUECOS
Navegar a vela-aprender-socializar. Ideal para iniciados.Face "Enrique Navegar Vela Barcelona" No es comercial ni escuela p/titulos. Sólo Navegar x Navegar.Compartimos gastos mínimos del día.Wap +34601191633. Enrique De Michele.Cardiologo.Descansando
Puerto Base: OLIMPIC
Salimos cualquier día en temporada y los fines de semana el resto del año. Se trata de navegar a vela por las costas de Valencia y Castellón, muy recomendable para aprender y practicar navegación a vela.
Modelo: Coronado 35
Travesia del 21-27 julio ,salida desde Denia para conocer Menorca y disfrutar de sus calas, pernoctaremos en calas ,patron de yate con experiencia. Todos los gastos a compartir , si reunimos a 6 personas gastos estimados 500, contactar wasp 675635118
Modelo: Bavaria 40
Puerto Base: Denia
Buscamos tripulantes, 13 al 20 Julio, salida desde Denia y disfrutar de Ibiza y Formentera. Por la mañana a vela y tardes calas Gastos compartidos. Un día Formentera en moto. Somos una pareja. 2 camarotes libres.Atiendo WhatsApp 639390072 o E-mail.
Barco en perfecto estado y equipado para navegar , busca compañero-a para singladuras por la zona Melilla y Costa del Sol , no necesaria experiencia , pero si aficion.
Puerto Base: Melilla
Si quieres iniciarte en la navegación a vela o simplemente salir a pasear, salgo todos los días. Gastos compartidos, no hay mínimos de tripulación. Contesto WhatsApp. 608249937.
Modelo: Furia 32
Puerto Base: Tarragona
SI QUIERES NAVEGAR A VELA EN VILLAJOYOSA, O SIMPLEMENTE PASAR UN DIA MARAVILLOSO EN CALAS CON TU PAREJA BAÑARTE Y RELAJARTE. SALGO CASI TODOS LOS DIAS. 649440273 JUAN CARLOS
Modelo: CLEVER 23
Puerto Base: Villajoyosa
Mi velero es un JEANNEAU mod. SUN 2000 del año 2003. Eslora 6,20 y 2,55 de manga. Si estas interesado en navegar todo el año, te propongo compartir los gastos que genera navegar. Nada te cuesta contactar y hablamos de los detalles.
Se buscan tripulantes con alguna experiencia para la travesía de Palermo a Barcelona. Salida 10 de julio desde Palermo, visitaremos el sur de Cerdeña Llegada 19 julio a Barcelona
Modelo: Oceanis 40
Puerto Base: El masnou
Próxima salida 11 y 12 Mayo 2018. Busco tripulante PER para fin de semana, Embarque sábado por la mañana y regreso domingo. Ruta Benalmádena-Motril-Benalmádena. Barco de alquiler seminuevo. Aportación a gastos compartidos 150€. Fianza 300.
Busco tripulante para regatas de club de fin de semana. Valorable cierta experiencia en navegación, no necesario en regata.
Modelo: Ro 340
Puerto Base: Mataró
Velero con tres cabinas para dormir 5 personas, necesito tripulación para navegar fines de semana y mes de julio.
Modelo: Gibsea 33
Puerto Base: tomas maestre
Busco tripulantes para navegar por Cartagena, Mazarrón y alrededores, fines de semana y vacaciones. Gente apasionada del mar, con afición por la vela y buena disposición, soy PER con algo de experiencia y puedo enseñar y también mucho que aprender...
Modelo: Furia 28
Puerto Base: Cartagena
PUENTE DE MAYO Valencia-Ibiza. 230€ (28/04/18-02/05/18) Somos 7 amigos que hemos alquilado un velero con 5 camarotes dobles para realizar una travesía desde Valencia a las Pitiusas. Buscamos gente joven para compartir gastos. No necesario experiencia
Puerto Base: Valencia
Buscamos pareja jóven, simpática y apañada para navegar con 6 personas de buen rollo. Salimos el 18 de agosto desde Atenas y terminar el 25. Ruta pendiente meterología. Captián profesional. Alquiler del catamaran + patrón 975€ por persona.
Puerto Base: ALIMOS-ATENAS
Hola,se ofrecen plazas para tripulantes que quieran salir a navegar entre semana, mañanas o tarde,Hacemos salidas de 3 horas y más largas.Salimos desde Barcelona,practicamos rumbos y trimado,fondeo... gastos a compartir,saludos!
Modelo: Beneteau 35
Puerto Base: Puerto de barcelona
Se busca regatista para J/70 para realizar regatas en Blanes los sábados a las 12:00 del mediodía cada quince días.
Modelo: J BOAT 70
Puerto Base: BLANES (COSTA BRAVA)
Para navegar en mi velero de 11m por las Baleares y Cerdeña en julio y agosto 2018 (períodos a acordar) necesito una tripulante que me ayude con mi hija de 8 años. No necesaria experiencia de navegación. No pago pero asumo todos los gastos del barco.
Puerto Base: Provincia Barcelona
Salimos el día 15 junio barcelona/ Ibiza estaremos navegando por las islas hasta 7 de julio Disponemos de dos plazas libres . Gente que disfrute del mar el relax y el buen rollo . No es necesario experiencia ,
Puerto Base: PALAMOS
Navegar hasta Panama, con escalas, el viaje es yá. Maximo 4 personas a bordo.gente con prisa abstenerse. Será un placer contestar preguntas Saludos
Modelo: Macgregor 65R
Puerto Base: Rio de Janeiro
3 TRIPULANTES Tenerife/C.Verde/Guadaloupe. 30 dias 2ª Quincena Nov. Experiencia en Navegacion (alta mar) Conocimiento basico mecanica
Modelo: BAVARIA 36
gente interesante que le guste navegar